Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inicia funcionamiento pozo de Tocorón

Gracias al trabajo articulado con la alcaldía del municipio Sucre se instaló el equipo de bombeo totalmente nuevo
imagen de noticia
imagen de noticia


El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través de la Empresa Hídrica estadal y en su afán por brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, puso en funcionamiento el pozo en el sector Tocorón ubicado en el municipio Sucre, quebeneficiará más de 426 familias.

Así lo informó, Yalitzi González, Presidenta de Aguas de Yaracuy quien destacó que gracias al trabajo articulado con la alcaldía del municipio Sucre se instaló el equipo de bombeototalmente nuevo en el pozo Tocorón, “en este pozo se instaló la bomba y motor completamente nuevos”.

Señaló además que,para la instalación de los equipos fue necesario el desmontaje de 13 columnas de 6.40 metros y 3 pulgadas, de igual manera recalcó que con la puesta en marcha de este pozo se verán beneficiadas más de 426 familias de los sectores Tocorón, los Olivos, las Acacias, calle principal de Santa Eduviges.

Inspeccionan campo de pozo en Nirgua  

Asimismo la Presidenta de la empresa notificó que realizaron una inspección por el campo de pozo en el municipio Nirgua, recalcando que en dicha jurisdicción realizan diferentes obrasenmarcadas en el Plan Agua el cual consiste en la rehabilitación delos pozos 7, 8, 9,10 y 11 con una inversión de 10 millones de bolívares fuertes.

Señaló además que, hasta la fecha la empresa ha logrado rehabilitar tres de los cinco pozos, “se está realizando la limpieza del Pozo 9,el procedimiento de limpieza se ejecuta con un compresor por un tiempo comprendido de 72 horas”.

Finalmente destacó la funcionaria que con la rehabilitación total de todos estos pozos se verán beneficiados los sectores las Tunitas, Salom, Pueblo Viejo, Las Lagunas entre otros.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea