Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Venezuela presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires 2014

El Viceministro de Turismo, Emilio Álvarez, preside la delegación venezolana, integrada por 18 operadores comerciales, quienes serán los encargados de mostrar el potencial turístico de la República Bolivariana de Venezuela.
imagen de noticia


Este fin de semana quedó oficialmente inaugurada la XIX Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, evento en el que no solo participan todas las provincias argentinas, sino también más de 30 países e innumerables representantes de los sectores público y privado del área turística, reuniendo en un mismo lugar la más completa oferta de servicios y productos.

El acto inaugural estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina; el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, un representante de México (país invitado en esta edición), entre otras personalidades. /VTV

En esta feria, que constituye uno de los eventos más importantes del sector de turismo para el mundo, especialmente para América Latina, Venezuela dijo presente con un stand lleno de color e imágenes de idílicos paisajes de su geografía, con el que buscará posicionarse como una potencia turística en la región, mostrando todas sus potencialidades y consolidándose como uno de los destinos preferidos de los viajeros.

Este año la delegación venezolana está precedida por el viceministro de Turismo, Emilio Álvarez, acompañado por 18 operadores comerciales, dos de los cuales (Conviasa y Venetur) son empresas estatales. Ellos serán los encargados de mostrar, a quienes visiten el stand venezolano, el potencial turístico de la República Bolivariana de Venezuela, haciendo especial énfasis en destinos de sol y playa, como la Isla de Margarita, por ser los tradicionalmente más solicitados por el público argentino.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea