Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Construirán planta de tratamiento de aguas servidas en Bolívar

La obra beneficiará a más de 4 mil personas
imagen de noticia


Con una inversión  que supera los 9 millones de bolívares, el Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, construirá una planta de tratamiento de aguas servidas en el sector Carabobo del municipio Bolívar, la cual beneficiará a más de cuatro mil personas.

El Presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda (Ihavey), José Salom, indicó que la obra contempla la construcción de tres piscinas para el tratamiento de las aguas servidas, las cuales serán purificadas a través de un sistema ecológico y posteriormente utilizadas para el riego de plantas ubicadas en las adyacencias de la obra.

Salom expresó  que, estas alternativas ecológicas para el uso de aguas residuales representan un gran beneficio ambiental para el pueblo, pues en los últimos años la demanda poblacional ha sido mayor y por consecuencia el recurso hídrico ha ido disminuyendo. 

Destacó el funcionario que, el Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy a través de esta obra cumple con el Quinto Objetivo de la Patria, que es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea