Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Iapesey entregó dos mil combos alimenticios en tres municipios

Un acto de justicia social, que cumplen con los lineamientos del Presidente Maduro
imagen de noticia
imagen de noticia


Trabajando en equipo y siguiendo los lineamientos nacionales del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Regional a través del Instituto Autónomo Contra la Pobreza y la Exclusión Social (Iapesey), han entregado 2 mil combos alimenticios a familias necesitadas, de los municipios Arístides Bastidas, Sucre y Nirgua para garantizar la buena alimentación de los yaracuyanos de escasos recursos.

La información fue aportada por Haydee Huérfano, presidenta de Iapesey, quien   explicó que la entrega de estos combos alimenticios, “representan un acto de justicia social, que cumplen con los lineamientos del presidente Maduro como lo es asegurar la cesta básica alimentaria a los más necesitados, es decir, a personas que se encuentran en una difícil situación económica”.

Este programa del Gobierno Bolivariano es llevado a cabo por el gobernador Julio León, el cual se ejecuta realizando previo estudio socio-económico, con la intención de apoyar a las familias y dignificarlos como ciudadanos, “estas personas fueron seleccionas a través de los consejos comunales, UBCH y desarrollo social de la alcaldía del municipio”, dijo.

Señaló además la Presidenta que esta es la cuarta entrega que se realiza en esta jurisdicción con la entrega de 500 combos, en Nirgua entregaron mil combos alimenticios y en Sucre más combos, respectivamente. 

Por su parte el alcalde bolivariano, Aníbal Centeno, manifestó que este tipo de donaciones es un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, donde 500 familias necesitadas de su jurisdicción se beneficiaron de este excelente programa social, en esta oportunidad.

Destacó además, Centeno que este tipo de programas y beneficios solo se ven en revolución, “mientras la oposición esconde y especula, el Gobierno Bolivariano entrega combos alimenticios totalmente gratis a las personas más humildes”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea