Venezuela sugirió priorizar el tema económico en la Cumbre de Unasur
El presidente venezolano propuso a los mandatarios de la Unasur priorizar las iniciativas económicas regionales durante el próximo año para hacer frente a los problemas fiscales que están atravesando algunas economías del bloque.
![imagen de noticia](https://yaracuy.gob.ve/w/system/webgob/temp/thumbnail/10134-550x350-NicolasMaduroenlaUNASUR800x533004.png)
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sugirió priorizar el tema económico en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur ) celebrada en Quito, Ecuador. “Unasur está apuntada hacia una gran zona de desarrollo económico”, expresó el Jefe de Estado durante declaraciones ofrecidas este viernes. Destacó que “somos un bloque unido en la diversidad y enfocado en grandes obras de infraestructura y hacía la ciudadanía de Suramerica, queremos que la región se sienta que somos un solo pueblo”. El Mandatario Nacional recordó que la unión de los países de América Latina era el sueño del libertador Simón Bolívar. / RNV |