La empresa Aguas de Yaracuy inició la temporada decembrina con una misa de acción de gracias realizada en la sede de la institución y que contó con la participación de todos sus empleados.
“Damos gracias a Dios por los logros alcanzados en 2014 y pedimos orientación para seguir sirviendo al pueblo yaracuyano”, dijo la presidenta de la hidrológica, Yalitzi González.
La actividad se organiza todos los años con la intención de compartir, reafirmar valores y estrechar lazos de amistad y familiaridad. “Los empleados de la hidrológica somos una gran familia”, destacó la funcionaria.
Tras la homilía, empleados de Aguas de Yaracuy degustaron un desayuno tradicional, iniciativa de los mismos trabajadores.
“La Navidad es un momento propicio para reencontrarnos con nosotros mismos y compartir con nuestros seres queridos. Además, aprovechamos la ocasión para comprometernos con el colectivo en hacer de 2015 un fructífero año, con mejores políticas públicas y más compromiso en el desarrollo social”, concluyó.
|