Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán hoy en Ecuador

Ricardo Patiño comentó que la cita entre ambas cancilleres se realizará a las 3:00 de la tarde en la Cancillería ecuatoriana
imagen de noticia


Este sábado 12 de septiembre, se reunirán los cancilleres de Colombia y Venezuela, María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez, para tratar temas que aquejan a ambas naciones, informó el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador,Ricardo Patiño.

“Los presidentes de Venezuela y Colombia han aceptado la invitación para iniciar un diálogo entre sus cancilleres con el objeto de tratar temas sensibles entre ambos países como un paso previo a una reunión presidencial”, precisó.

Patiño comentó que la cita entre ambas cancilleres se realizará a las 3:00 de la tarde en la Cancillería ecuatoriana.

“Esperamos que podamos avanzar en el diálogo a efectos que después pueda producirse un encuentro entre ambos presidentes (Venezuela y Colombia), quienes han presentado su decisión y disposición de llevarla adelante”, apuntó.

Asimismo, el canciller ecuatoriano manifestó que en momentos difíciles la región debe estar unida y acompañar a los países hermanos en la búsqueda de la solución de los problemas.

“El sábado tendremos esa reunión y también estará presente el Canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, y mi persona”, apuntó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea