Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Robinson II productivo contabiliza 1645 personas en Yaracuy

La misión busca otorgar el certificado de sexto grado y, además, ofrece formación técnica productiva
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) La misión Robinson II productivo en Yaracuy contabilizó 1645 personas captadas para ser incorporadas a partir del 7 de enero al proceso de formación.
Así lo informó la Viceministra de desarrollo socioproductivo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, Maribel Rosario, durante un casa por casa que realizó en la base de misiones  Guarataro, del municipio San Felipe, en Yaracuy.
"En esta comunidad ya hemos registrado 95 personas y el proceso lo estamos llevando acabo en las 21 bases de misiones del estado" señaló Rosario.

Hogares de la patria

La viceministra aprovechó la oportunidad para evaluar el funcionamiento de la misión hogares de la patria, la cual regiatró en el estado a más de 300 mil familias.
"La misión hogares de la patria consolida las 32 misiones que lleva acabo la revolución bolivariana" dijo.
La funcionaria de Minmujer.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea