Gobernador Julio León ofrece su informe de gestión 2015
Desde las instalaciones del teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés bello de la ciudad de San Felipe, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, acompañado de todo su tren ejecutivo y del poder popular ofrecé su balance de gestión en lo que respecta a la memoria y cuenta 2015. Durante las declaraciones ofrecidas por el mandatario regional a los medios de comunicación, resalto que los aspectos mas importantes que el gobierno bolivariano ha atendido en la entidad son: áreas como la salud, educación, seguridad y vivienda; estas se han consolidado en el estado Yaracuy durante estos siete años de logros.
Asimismo destacó que durante este último año, el gobierno regional ha trabajado arduamente en función de contrarrestar la guerra económica generada por la ultraderecha venezolana. En el estado se desarrolla un nuevo modelo de distribución de alimentos lo que garantiza que todos los yaracuyanos puedan tener acceso a los productos de la cesta básica. Afirmó que “más allá de la inversión esta la gestión humanitaria” haciendo mención a los grandes avances que se han generado en el estado en el área de la salud y en el excelente y capacitado equipo humano con que cuentan las instalaciones medicas en la entidad.
Yaracuy es referencia en el centro occidente del país gracias a la inversión social que se evidencia en la entidad con la construcción de la planta de autobuses Yutong, a través de los convenios entre la hermana república de China y Venezuela El Gobernador del estado agradeció al pueblo yaracuyano por su incondicional apoyo a la revolución bolivariana y al legado del comandante eterno Hugo Chavez, demostrando que en “Yaracuy es el pueblo quien gobierna, es el pueblo hecho gobierno”. |