Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inicia proceso de Alistamiento Militar Septiembre 2017

El proceso de alistamiento culminará hasta el 08 de octubre.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En horas de la mañana de este lunes, se  inició el proceso de Alistamiento Militar Septiembre 2017; tercer proceso del año enmarcado en los 200 años del Coronel Ezequiel Zamora.

Así lo dio a conocer, el jefe del Registro de Alistamiento Nacional, G/B Luis Jiménez, quien informó que durante este proceso de captación evaluarán y seleccionarán a aquellas personas que cumplan con los requerimientos esenciales para pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, el jefe del registro manifestó que, estos procesos se humanizaron gracias al legado del Comandante Chávez; brindándole a los jóvenes enseñanzas en el ámbito militar, así como el goce de seguros horizontes, sueldo mínimo, logística, estadía entre otras cosas, durante el Alistamiento.

“Todas nuestras unidades militares se convierten en casas de estudios donde enseñamos a los jóvenes a resguardar la soberanía y la paz de nuestra Nación” expresó Jiménez.

Por otra parte, Jiménez informó que se tiene previsto la incorporación de más de 29mil jóvenes venezolanos al proceso de Alistamiento Militar Septiembre 2017.

Por último, el G/B Luis Jiménez invitó a aquellas personas que quieran formar parte de las tropas de la FANB y, colaborar con la construcción de la paz y seguridad del pueblo Venezolano a asistir al proceso de alistamiento que culminará el día 08 de octubre; requerimientos poseer cédula laminada y comprender edades entre 18 a 30 años.

SCI/ María José Morales

Foto: Amir Vásquez

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea