Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo regional entregó titularidad de cargo a más de 400 trabajadores de la gobernación

Para cumplir compromisos asumidos por el Gobernador
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – En reconocimiento a la loable labor desempeñada durante sus años como personal contratado de la gobernación, el primer mandatario regional Julio León, entregó titularidad de cargo a más de 400 trabajadores del ejecutivo regional, como parte de los compromisos asumidos en días pasados. 

El acto de justicia social, realizado este miércoles en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, estuvo encabezado por Juan Torrealba Secretario General de Gobierno, Marinelly Villarroel Directora de Recursos Humanos, Wilmary Velásquez Procuradora del estado, Humberto Silva Director del Poder Comunal y Protección Social, entre otros representantes del tren ejecutivo.

Marinelly Villarroel, directora de RRHH, señaló, “cumpliendo lineamientos del Gobernador Julio León con su política de justicia social para todos los trabajadores, el gobierno regional continúa entregando titularidad al personal contratado de la gobernación para así brindarles seguridad laboral a todos. 

En esta oportunidad recibieron sus cargos del Sistema de Televigilancia 171, Protección Civil, Secretaría de Comunicación e Información, Secretaría de Seguridad, entre otras instituciones”.

Por su parte, Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno acotó, que “solo en revolución más de ocho mil trabajadores pueden obtener cargos fijos, gracias al apoyo incondicional de un gobernador trabajadores, luchador, humanista y comprometido con sus empleados”.

Solo la revolución da felicidad

Asimismo, Gabrielys Guédez periodista de la Secretaría de Comunicación e Información expresó, sentirse orgullosa de formar parte del proceso revolucionario que lidera el Gobernador Julio León, “me siento contenta por este acto de justicia social que solo se ve en revolución; por eso este 15-O saldré a defender la gestión de nuestro Gobernador”.   

Por otra parte, Manuel Montero trabajador del 171 Yaracuy, manifestó, sentirse feliz por este acto que realizó el Gobernador Julio León, “Tenía años contratados en la institución, pero gracias a la revolución y al Gobernador luchador que tenemos al frente, más de ocho mil trabajadores tienen estabilidad laboral, así es que se gobierna”.

A su vez trabajadores de la Secretaría del Poder Comunal y Protección social manifestaron su agradecimiento al Gobernador Julio León por ver cristalizado sus sueños hecho realidad, “Gobernador cuente con este equipo que lucharemos por defender su gestión este 15-O”.  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea