Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ex alcaldes de oposición dan su respaldo a reelección de Julio León este 15-O

Reconocen la extraordinaria gestión al lado del pueblo
imagen de noticia


(Prensa Comando Hugo Chávez).- Ex alcaldes de los municipios Bruzual, Nirgua, Peña y Páez que en su momento fueron apoyados por partidos de la derecha hoy manifiestan su apoyo irrestricto y firme al candidato de la Patria Julio León a su reelección este próximo 15 de octubre.

En ese sentido Rafael Velásquez, ex alcalde de Bruzual indicó, “este grupo de amigos con Julio León está conformado por exalcaldes que le brindamos todos nuestro apoyo al gobernador de Yaracuy, porque sí ha cumplido con este estado. Obras como el hospital de la Mujer y el del Seguro Social dan muestra de que sí trabaja por su estado, por eso lo apoyamos y damos nuestro respaldo porque ha demostrado las innumerables obras que ha desarrollado en Yaracuy”.

El grupo de ex alcaldes está conformado por Rafael Velásquez de Bruzual, Ángel Rivero de Peña, Sixto Melendez de Páez, Antonio Rojas de Veroes y Pablo Verastegui de Nirgua quienes manifestaron que trabajarán en pro de la reelección de Julio León, este próximo 15 de octubre.

Pablo Verastegui, ex alcalde de Nirgua manifestó por su parte, “cuando vamos por las calles de nuestros municipios vemos lo contento que está el pueblo por el extraordinario trabajo que ha desempeñado y queremos que siga consolidando obras por eso lo respaldamos porque entendemos la alegría de la gente y lo agradecidos que están con su trabajo”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea