Con empate a cero arrancó fase de permanencia 2017 de 2da división del fútbol criollo
(Secretaría de Comunicación e Información).- Los guerreros de Yaracuy FC inician el certamen de cierre de la temporada 2017, con un empate a cero contra Yaracuyanos FC, ambos equipos se vieron las caras en el Florentino Oropeza este sábado 4 de noviembre luego de haber quedado fuera del Hexagonal Final, viéndose obligados a jugarse el todo por el todo por la permanencia en la 2da división.
Este fue el séptimo encuentro entre los de Yaracuy en su historial, culminando sin hacerse daño y dejando el partido en igualdad de condiciones de lado y lado, misma cantidad de victorias derrotas y empates para cada club, quedara para el partido de vuelta sacar ventaja en esta asignatura pendiente del récord local.
El partido se desarrolló con muy buenos ritmos, ambas oncenas ejecutaron un partido sin errores defensivos acciones que dieron tranquilidad a ambos arqueros, sin nada que destacar más allá de dos tiros de esquina por lado y dos faltas al borde del área de Los Colosos que no pudieron ser capitalizadas como goles por los Guerreros.
Los últimos minutos del encuentro, el arco de Yaracuy FC fue amenazado en un descuido de los centrales y por poco es abatido el portero, que por una acertada salida logró cerrarle el arco al atacante y su remate salió rozando el palo derecho.
Este empate sin goles abre el torneo de permanencia; son cinco finales que deberán jugar los de Yaracuy FC con mayor empuje que el mostrado hoy, el equipo Guerrero sumó y ello siempre es bueno. Vienen dos partidos de visitante para las dos próximas fechas, desde este domingo arranca la semana de preparación para el próximo partido ante Petare FC en la capital el próximo 11 de noviembre. SCI/ME
|