Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

PC Yaracuy arriba a su XVI aniversario

Oficio útil para servir a los semejantes
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno de Yaracuy, en reconocimiento a estos hombres y mujeres que con su visión estratégica, han impulsado desde un polo importante, la seguridad ciudadana basada en la prevención y atención contribuyendo con la gestión de riesgos en el estado, celebró el Décimo Sexto aniversario de Protección Civil (PC).

Durante el acto efectuado en las instalaciones del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”, se realizó la entrega de reconocimiento, a trabajadores de la institución por sus años de servicios, quienes con dedicación y disciplinan brindan atención a la colectividad yaracuyana.

Así lo informó, Luis Muñoz director regional de PC quien en compañía de Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, y entes adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida activa en la entidad, señaló que los funcionarios de la institución cuentan con el apoyo irrestricto del Gobernador Julio León, quien acata los mandatos emitidos por el Gobierno Nacional.

“Hoy rendimos un sentido y emotivo homenaje donde honramos a estos hombres y mujeres que dan todo por el todo a diario en su profesión, estamos orgullosos de contar con funcionarios que trabajan con perseverancia y dedicación ”, sentenció Muñoz.

Por su parte Juan Torrealba, Secretario de Gobierno, acotó que todos los trabajadores cumplen un oficio útil para servir a sus semejantes, ahí están con el corazón y el alma sembrando la patria que soñó nuestro comandante Chávez”.

A su vez, David Pérez trabajador de la ambulancia de PC añadió que trabajar en la institución lo llena de orgullo, “duré 12 años como voluntario y gracias a Dios hace un año tuve la dicha de formar parte del organismo”; además expresó que el día a día lo llena de emoción al ver como llegan al mundo los niños de la patria.

SCI/OR

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea