Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Partidos políticos de Yaracuy ratifican su apoyo a José Mujica.

Debido a la impecable labor desarrollada durante los cuatro años de gestión.
imagen de noticia


(Comando Hugo Chávez).- Los representantes de los partidos Alianza Para el Cambio y 100% Yaracuy ratificaron su apoyo a la reelección del Alcalde bolivariano José Mujica, de cara a las venideras elecciones municipales del próximo 10 de diciembre. 

 La información fue aportada por el coordinador regional del partido 100% Yaracuy, José Gregorio Mujica, quien manifestó que debido a la impecable labor desarrollada durante los cuatro años de gestión por el candidato a la reelección, garantizarán la victoria de este domingo en el municipio Independencia.

“José Mujica es un alcalde que ha beneficiado a todos y cada uno de los independences es por ello que hoy ratificamos nuestro apoyo irrestricto” expresó el representante de 100% Yaracuy.

Asimismo, el vocero instó a la colectividad a participar en el gran cierre de campaña este jueves 07 de diciembre a partir de las dos de la tarde en la Concha Acústica de Independencia

Por su parte, el secretario general del partido Alianza Para el Cambio, Edgardo Quiroga, informó que seguirán desplegados por los 14 municipios del estado Yaracuy en apoyo de cada uno de los candidatos de la Patria.

“Este domingo saldremos a la calle a defender nuestros votos y demostrar que hay democracia en Venezuela” acotó Quiroga.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea