Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro felicitó al Fiscal General por la celeridad en los casos de corrupción.

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó su rechazo a estas acciones que causan grave daño patrimonial a la nación y mencionó que quién se involucre en casos de este tipo “es un traidor”.
imagen de noticia


Cortesía: YVKE.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró sus felicitaciones al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por la celeridad en las investigaciones sobre los casos de corrupción, en función de aplicar la justicia.

“Quiero agradecerle al fiscal Tarek William Saab por haber atendido mi propuesta, mis denuncias y por haber actuado con tanta diligencia”, expresó el Mandatario nacional, desde el estado Bolívar, donde lideró una jornada de trabajo.

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó su rechazo a estas acciones que causan grave daño patrimonial a la nación y mencionó que quién se involucre en casos de este tipo “es un traidor”.

“Todo el que roba al pueblo es un traidor, y lo único que puede esperar el que se meta a ladrón es que la Revolución y la justicia le llegue, le ponga los gancho y para la cárcel. No hay otra opción. Cárcel para los traidores y corruptos”, subrayó el Mandatario, al tiempo en que pidió el apoyo y la firmeza del pueblo en la lucha contra la corrupción.

“Pido todo el apoyo, toda la compresión, toda la firmeza del pueblo de Venezuela en la lucha contra la corrupción, contra los corruptos, por el trabajo honesto y con la prosperidad de nuestra patria por la vía correcta del socialismo”, expresó.

Mencionó que ese accionar detectado, y por lo cual ya se han realizado diversas detenciones, ocasionan daños al país y al pueblo, ya que —recalcó— golpea los esfuerzos realizados en los diferentes ámbitos, en especial el social.

“Me siento traicionado por un grupo de ex compañeros que tomaron sus cargos públicos para hacer chanchullos, organizar mafias, para hacer corruptela y para robar al pueblo de Venezuela. Me siento traicionado y siento una gran amargura y un gran dolor, y lo único que puede curar esa herida es la justicia, es el apoyo del pueblo a una Venezuela decente, honesta, trabajadora. Creo en una Venezuela decente, de trabajo, buena, y por eso les digo que, en medio de esta lucha, unamos nuestras fuerzas”, sentenció.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea