Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy FC continúa en la Segunda División de Futbol Venezolano

Ganó 2x0 a Yaracuyanos FC
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información-. Desde el engramado del Polideportivo Florentino Oropeza de Independencia, se efectuó este miércoles el partido entre Yaracuy FC y Yaracuyanos FC, en el que “Los Siempre Guerreros” ganaron 2 x 0 ante su rival.

Con dos goles marcados por el numero 10 Jesús “Kike” Ordoñez, en el minuto 32 y 36 respectivamente, en el primer tiempo, Yaracuy FC logró permanecer en la Segunda División de Fútbol Venezolano, dando a la fanaticada nuevas esperanzas para lo que será el Torneo Apertura 2018.

En este sentido, el Director Técnico de Yaracuy FC, Antonio Rodríguez, manifestó su alegría por este resultado, “vamos a continuar fortaleciendo este proyecto; un proyecto hermoso que no solo enaltece el futbol yaracuyano, si no que les da esperanza a todos los jóvenes que practican este deporte en categorías menores”.

De igual manera, Rodríguez detalló que “el fútbol es un deporte de mucho trabajo y se demostró hoy durante los 90 minutos, estos muchachos entrenan día a día con dedicación para darle alegría a sus seguidores, regalarles Victorias”.

Asimismo, Jesús “Kike” Ordoñez expresó que todo el equipo trabajó duro para obtener este resultado, “logramos lo que nos propusimos, ganar y permanecer en la categoría, jugando contra un gran equipo que nos dio la pelea hasta el final, pero gracias a Dios pudimos convertir los Goles”.

SCI / Vanessa Ortiz

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea