(Cortesia de AVN).- Como parte del Plan Chamba Juvenil, se incorporarán 200 mil jóvenes a las actividades agroproductivas, destacó Leonard Toro, facilitador del referido programa.
Durante el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que esta incorporación contribuirá a la transición de una economía rentista hacia un modelo productivo diversificado.
Resaltó que este plan- activado el pasado 20 de junio por el Ejecutivo con el objetivo de brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos- ha incorporado hasta la fecha a 900.000 personas.
"La juventud cree en la Revolución Bolivariana, porque solo un gobierno socialista le puede garantizar a la juventud un espacio laboral", enfatizó.
El Plan Chamba Juvenil es una política diseñada por el Gobierno Nacional, dirigida a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, como parte del Movimiento Somos Venezuela. |