Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

En Claves | Estos fueron los anuncios más importantes del Presidente Nicolás Maduro este 11-E

imagen de noticia


(Cortesia de VTV).-  El Jefe de Estado encabezó este jueves 13 de enero una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, desde al el Salón Sol del Perú, informo lo siguiente:

Se realizó la instalación del Estado Mayor de Caracas, desde donde se supervisarán políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.

En este sentido, se lanzó el Plan Caracas Socialista 2025, con el que se busca crear la escala comunal, abordar para mejorar los temas de transporte, servicios públicos, agricultura urbana, producción y abastecimiento alimentario, los Clap, entre otros.

Fueron aprobados 150 mil millones de bolívares para la ejecución del plan Ciudad 2018, además de 6 mil 428 millones para la reparación y reincorporación  de 20 compactadoras de basura para la flota de recolección.

Fueron aprobados 60.000 millones para el mantenimiento de zonas de actividades recreativas y deportivas en Caracas y 28 mil 500 millones para expansión del plan de producción agrourbana Siembra Caracas.

Nicolás Maduro informó que han sido depositados 3 millones de Bonos de Reyes, y aseguró que en los próximos días será completado el depósito de los 8 millones de Bonos autorizados por el Ejecutivo el 4 de enero.

Este sábado 13 de enero serán desplegados casa por casa el Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro para atender a las familias venezolanas.

Fueron entregadas 5 mil 102 viviendas en distintos estados del país. El Jefe de Estado apuntó que con el Carnet de la Patria entregará un millón de viviendas para cumplir la meta de 3 millones de asignaciones en 2019.

El Presidente Maduro señaló que el Gobierno Bolivariano trabajará para capturar a quienes asesinaron a Tomás Lucena, constituyente por el estado Trujillo.

También informó sobre la detención de mercenarios financiados por conocidos  dirigentes de la derecha política venezolana, los cuales buscan reactivar la violencia “guarimbera”

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea