Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

León: La organización es clave para garantizar el triunfo del 22-A

En encuentro con las organizaciones del Poder Popular
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Comando de Campaña Hugo Chávez -. Con el objetivo de fortalecer la organización que ha llevado a la obtención de importantes victorias electorales, el presidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPUCT), Hugbel Roa, mantuvo encuentro con representantes de las diferentes organizaciones del Poder Popular del estado y así prepararse para las presidenciales en el mes de abril.

“La organización desde todos los niveles es clave para garantizar un gran triunfo el próximo 22 de abril, por eso venimos a afinar nuestra estructura del PSUV, y de los demás partidos del Gran Polo Patriótico, donde además comenzaremos un Plan de Acción Social Político, definido por la vicepresidencia del partido, con una etapa de articulación con los Clap, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y nuestros jefes de comunidad y de calles”, preciso León.

La máxima autoridad del estado destacó que desde la tolda roja se desarrolló la Red de Articulación y Acción Política, que va destinada, en primera instancia, a fortalecer la integración pueblo-gobierno para encontrar y dar respuesta a los problemas sociales del pueblo, además de poner en marcha un Plan de Caracterización Electoral, que permita la identificación y movilización de la militancia chavista.

Detalló que esta Red de articulación tendrá una línea de mando que irá desde la Dirección Nacional del PSUV, estadal, municipal, parroquial, hasta la gobernanza territorial donde están involucrados los jefes de CLP, UBCH, comunidades y calle.

Experiencia 1 x Calle

León informó, que como modelo efectivo que permitió obtener la victoria en las elecciones regionales y municipales, la experiencia de la estructura del 1 x Calle utilizado en el estado, será replicada en todo el país, como un método adoptado por la Vicepresidencia de Organización del PSUV.

“Desde Yaracuy se hizo un gran aporte en las elecciones pasadas, donde demostrados nuestro nivel de organización y de conciencia, que nos permitió conquistar importantes victorias y sobre todo preservar la paz. Con el 1 x Calle, accionamos desde el entorno territorial, desde la calle, la vereda, el edificio; y también desde los sectores territoriales más vulnerables”, expresó.

El gobernador destacó que una nueva victoria de la revolución bolivariana, no solo representa el bienestar para los venezolanos, sino también “una luz para los demás pueblos del mundo que también sufren los ataques opresores del imperialismo norteamericano”.

Identificar fortalezas

Por su parte el ministro Roa, puntualizó que este tipo de encuentros permite afinar detalles de la maquinaria electoral e identificar las fortalezas del PSUV, con miras al combate electoral donde se va a garantizar el ejercicio de la democracia y permitir que Nicolás Maduro siga como presidente de Venezuela.

“Organizar nuestras principales herramientas de combate como son las organizaciones políticas y los movimientos sociales, nos permitirá lograr una victoria a la exigencia del pueblo. Hoy más que nunca tenemos que trabajar juntos para preservar la independencia y soberanía de nuestro país”, resaltó Roa.

El titular del ministerio educativo destacó que Yaracuy ha sido ejemplo de innovación para Venezuela, por ser un estado semillero de importantes estrategias que permiten hacerle frente a la guerra económica. “Reconocemos la labor del gobernador y de los alcaldes, por ser un pueblo que no se rinde y que se juega todo por la revolución”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea