Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Movimiento por la Paz y la Vida celebró por todo la alto el Día de la Juventud

En Cumaripa
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información. - Para celebrar el día de la Juventud, y en el marco de las fiestas carnestolendas, el Movimiento por la Paz y la Vida realizo diversas actividades deportivas y recreativas en el Parque Embalse Cumaripa.

Así lo manifestó el Director de este movimiento en Yaracuy Epifanio Ochoa, quien destacó que en coordinación con la Corporación Yaracuyana de Turismo y el Bus Yaracuy, hasta la fecha se han movilizado 14 mil visitantes, en los cinco espacios seleccionados para el desarrollo del festival de ríos y balnearios, durante este asueto de Carnaval.

Asimismo, Ochoa resaltó que una de las prioridades de la institución que representa es promover y rescatar en el pueblo yaracuyano los valores, “nosotros como institución y como gobierno debemos atender a nuestros jóvenes con estas actividades, Permiten consolidar los valores que tributan al amor y la paz”.

Expreso el funcionario que “debemos impulsar el hecho de que, desde la sana diversión, desde la organización popular se puede garantizar la paz, la vida y la armonía en el territorio nacional”.

Por su parte, Anais noguera habitante de la Parroquia Marín, señaló estar contenta y agradecida con el Gobierno bolivariano por este día de esparcimiento; “a pesar de todo lo que está atravesando el país, nos han garantizado un excelente día con nuestros hijos, en compañía de nuestros familiares y vecinos, de manera gratuita, incluyendo el transporte”, apuntó.

 

SCI / VO

Foto: JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea