Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro: Estos carnavales millones de familias dan ejemplo de paz y alegría

El Mandatario nacional recalcó que ello da ejemplo al mundo de la esencia de paz y alegría que caracteriza a los venezolanos.
imagen de noticia


Cortesia de AVN. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la mañana de este martes la masiva movilización registrada en este asueto de Carnavales, que supera los 7,1 millones de personas.

En su cuenta oficial en Twitter, el Mandatario nacional recalcó que ello da ejemplo al mundo de la esencia de paz y alegría que caracteriza a los venezolanos.

"¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo", escribió en la red social el jefe de Estado.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, informó más temprano que durante estas festividades carnestolendas se han movilizado 7 millones 137.000 personas.

Esta cifra es similar a la registrada en 2017, aunque se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión, precisó en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea