Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Beneficiadas 6 millones de familias con los CLAP de todo el país

Ratificó el presidente Nicolás Maduro
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- En conmemoración al II Aniversario del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Presidente de la república, Nicolás Maduro, expresó que gracias al poder popular, se ha consolidado 31 mil organizaciones CLAP en todo el país que benefician a 6 millones de familias.

Durante el recorrido de los espacios del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramoven el jefe de estado, precisó que gracias al CLAP está enfrentando la guerra económica y que además  la victoria definitiva es la producción.

Asimismo, manifestó que hay que buscar una nueva cultura del trabajo y la cultura de la producción para el desarrollo, por tal motivo, indicó que la  productividad genera un surgimiento del trabajo solidaridad y una persona nueva.

En este sentido destacó, que hay que enseñar el cultivo en todos los hogares venezolanos en los distintos medios comunicativos y educativos.

El primer mandatario también esbozó que la agricultura urbana, es un concepto bolivariano, que va de la mano de la Revolución Bolivariana y ha ido surgiendo hacia un país productivo desarrollado, que despliegue toda su capacidad productiva.

Por otro lado, felicitó al equipo del  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación por la labor que se encuentra realizando con el pueblo venezolano y que van en la batalla contra la corrupción y el “bachaquerismo”.

Anunció que hay que cumplir con los 12 millones de venezolanos, otorgándole las cajas CLAP, cada 15 días y que es importante que todos tengan la herramienta importante como lo es el carnet de la patria.

El presidente Maduro añadió, que es necesario la atención integral y la protección del pueblo para la victoria.

 
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea