Coryatur y Circuito de la Excelencia fortalecen atención al público
(Secretaría de Comunicación e Información).- Para impulsar y fortalecer la excelente atención al visitante, lo que se conoce también como atención al cliente, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), en alianza estratégica con el Circuito de la Excelencia brindaron un taller a prestadores de servicios y demás actores del quehacer turístico en la entidad. El taller llevado a cabo en el salón 4 del Museo Carmelo Fernández, estuvo dirigido por Eusebio Vargas, comediante y especialista en comunicación, integrante del programa de Proyectos de Cooperación Internacional para América Latina Al-invest 5.0. quien indicó, “nosotros a través de estos talleres que hemos preparado damos herramientas que se basan en la buena atención de la mano de la sonrisa, así tal cual porque es la fórmula para que todo siempre salga bien”. Vargas señaló que el secreto es “sentir y transmitir energía positiva, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y a partir de ahí actuamos con energía de la buena todo lo que haga siempre fluirá y eso se muestra en Egilda Figueredo, presidenta de Coryatur y directora estadal de Inatur dijo por su parte, “con esto lo que buscamos es mejorar y optimizar la calidad en la atención al cliente a quienes visiten nuestro estado para que sientan las ganas de regresar fundamentalmente por la calidez con la que fue atendido durante su estadía en Yaracuy”. SCI/ME FOTOS/JulioCHO |