Brindan herramientas para fortalecer uso de RRSS en sectores turismo y comunicación
(Secretaría de Comunicación e Información).- Para desarrollar estrategias exitosas de Marketing en las principales plataformas de Redes Sociales (RRSS) conocidas en el mundo como Facebook, Twitter e Instagram, uno de los aspectos fundamentales, con especial atención en la última de ellas es la buena ortografía. Así lo explicó este jueves, Constanza Tallaferro, especialista en Comunicación Social y RRSS durante el taller “Manejo Estratégico de las RRSS” que se efectuó en el Museo Carmelo Fernández, como parte del ciclo de formación que el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y el Circuito de la Excelencia brindan a representantes del sector turismo, profesionales de la comunicación digital y público en general. “Está demostrado que Venezuela es el país de Latinoamérica que más utiliza la plataforma Instagram, por ello nos centramos con especial énfasis en esta red social y para su empleo de manera exitosa, sobre todo cuando de marketing se trata, dos de los aspectos fundamentales para garantizar el éxito de un producto es la buena ortografía y un ojo educado, con esto último quiero decir que no importa la calidad del lente de tu teléfono o de tu cámara fotográfica, lo más importante es el ojo que está detrás de ella, de eso dependerá lo que se transmita y lo que la gente vea”, señaló la especialista en comunicación digital. El taller dictado auspiciado por el Gobierno Bolivariano cuenta además con el patrocinio del Circuito de la Excelencia conjuntamente con la Unión Europea a través de la organización AL Invest. Aura Ovalles, representante del Circuito de la Excelencia detalló, “con estos talleres contribuimos a la profesionalización y formación de nuestros posaderos, prestadores de servicio y demás involucrados al sector turismo en nuestro estado, en un tema tan actual e importante como lo es el manejo de las RRSS para dar a conocer las bondades de tu emprendimiento”. SCI/ME FOTOS/PH |