Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Empresa Kellogg's seguirá produciendo en manos de la clase obrera venezolana

Cerró sus puertas de manera ilegal
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la empresa Kellogg's, la cual cerró sus puertas este martes, de manera ilegal en el estado Aragua, seguirá produciendo en manos de la clase venezolana, destacando que iniciará las acciones judiciales para solicitar código rojo a los dueños, y accionistas de esta empresa para que paguen ante los tribunales y la justicia.

Desde el estado Carabobo, informó que  el ministro del trabajo, Néstor Ovalles, se presentó en el lugar entregando la empresa a los trabajadores para producir, “porque tienen que respetar a los trabajadores, la familia y las leyes venezolanas. A la oligarquía no le importa que el pueblo se quede sin empleo, ni la producción nacional, pero a nosotros sí, y no me tiembla el pulso para actuar ante estas  acciones nefastas”.

Maduro detalló que cuando se enteró de la noticia dio instrucciones para que se apoyara a los trabajadores de manera legal y logística, "para que la empresa no se detenga y continúe produciendo sus productos para el pueblo de Venezuela".

El Jefe de Estado, precisó que Kellogg's, estaba en manos de  inversionistas mexicanos, “y amaneció con las puertas cerradas, depositando en las cuentas de los trabajadores las prestaciones sociales, acción que es totalmente inconstitucional e ilegal”.

Indicó que cierran la empresa en este momento, “porque estamos a cuatro días de las elecciones, y ellos creen que el pueblo se va a asustar con eso, pero no es así, porque tienen un  presidente, un pueblo, y un gobierno que los protege de los ataques imperialistas y oligarcas”.

Los empleados de Alimentos Kellogg's Venezuela realizaron una protesta pacífica este martes frente a las instalaciones de la planta de la multinacional, luego de leer un comunicado colocado en la entrada de la sede mediante el cual se les informó sobre el cierre de esa empresa en el país.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea