Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Caravana del sector transporte recorrió el estado en apoyo a la reelección de Maduro

Partió desde Peña
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Para dejar por sentado el apoyo firme e irrestricto a Nicolás Maduro, candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, para los comicios de este próximo domingo 20 de mayo, representantes del sector transporte recorrieron todo el estado Yaracuy en una importante caravana.

Alí Alvarado, representante del sector en Yaracuy detalló, “hoy con una caravana en la que participaron más de 700 vehículos mostramos la fusión orgánica, política y revolucionaria de nuestro sector transporte en el estado en pro de la victoria de Nicolás Maduro, el candidato del Frente Amplio de la Patria, el conductor de victorias para seguir en la consolidación de las políticas sociales que solo en revolución se establecen y cristalizan”.

Indicó “esta es la caravana del triunfo, estamos garantizando que la revolución seguirá en nuestro estado y en nuestro país”.

Alvarado aprovechó para llamar a la población a participar, “hay que seguir consolidando la democracia, fortaleciendo los principios revolucionarios y eso se logra con la participación, con el voto, todos a votar este 20 de mayo”, dijo.

La caravana salió desde el municipio Peña, recorrió varios municipios hasta llegar a San Felipe.

FOTOS/PH  

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea