Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Movimiento Somos Venezuela anuncia actividades por semana aniversaria

Más de 4.500 brigadistas recorren todo el estado
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Una amplia programación para celebrar su primer año de luchas, batallas y victorias, anunciaron los integrantes del Movimiento Somos Venezuela en la entidad, este lunes en rueda de prensa.

Jenny Suárez, directora estadal del Movimiento, señaló “acá estamos celebrando nuestro primer año de victorias, de batallas que hemos dado más de 4.500 brigadistas que conforman este movimiento en nuestro estado, en articulación con el resto de la estructura de misiones sociales del Gobierno Bolivariano para brindar y garantizar inclusión y protección para nuestro pueblo”.

Un año de logros y cifras positivas

Indicó que, en un año han logrado mediante visitas y recorridos casa a casa y a través del Carnet de la Patria, que la misión Hogares de la Patria haya llegado a más de 135 mil beneficiarios, así como registrado a más de 8.000 personas en la Misión José Gregorio Hernández, incorporar a 6.000 mujeres gestantes en el sistema de Parto Humanizado y cubrir el 100% de la Gran Misión Amor Mayor con lo cual más de 60 mil abuelos y abuelas lograron ser pensionados.

La directora estadal del movimiento recordó además, que trabajan de forma articulada con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), enlace que ha permitido la distribución de más de 5.000 combos nutricionales a familias de los diversos sectores y comunidades del estado.

Para conmemorar su primer año de batallas la dirección estadal inició este lunes 11 de junio con una misa y ofrenda floral en la Iglesia San Rafael Arcángel de Independencia y en la plaza Bolívar de San Felipe; respectivamente.

Luego para el día martes 12 desarrollarán actividades recreativas y deportivas en todo el estado; para seguir el miércoles 13 de junio con una jornada de atención integral a los brigadistas que conforman el movimiento. Esta jornada se realizará en los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) de los 14 municipios.

El día jueves 14 está pautado un encuentro ecológico en el parque Leonor Bernabó en San Felipe, para finalmente cerrar la semana con un Matiné Patriota el día viernes 15 de junio.

Somos Venezuela, movimiento político y social presidido por Delcy Rodríguez, fue creado por el presidente Nicolás Maduro, el 11 de junio de 2017, para fortalecer el sistema y estructura político-social del país. Lleva como misión primordial garantizar la inclusión de los venezolanos en los sistemas de protección, recreación, formación y participación de los ciudadanos y ciudadanas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea