Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sector campesino se reunió con el ejecutivo para afinar detalles de próximo congreso

imagen de noticia


(Cortesía AVN).- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con representantes del sector campesino y productivo del país, de acuerdo a los lineamientos emanados por el presidente Maduro, posteriormente de haber mantenido un encuentro con este sector el pasado 2 de agosto. 

La información se conoció a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la vicepresidencia, donde resaltaron la importancia del encuentro, además de encaminar con un sólo objetivo, el de trabajar juntos para potenciar la productividad del país. Además, el comité se desarrolló de cara al Gran Congreso de Campesinos y Pescadores próximo a llevarse a cabo en el país.

Cabe destacar que el pasado 2 de agosto, el movimiento campesino exhortó al jefe de Estado a hacer una apertura y revisión exhaustiva de las instituciones que rigen la materia en la producción y tenencia de tierras en el territorio nacional y, así acrecentar la unión entre el pueblo campesino y el Gobierno nacional.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea