Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

María Carreño ganadora del XXII Festival voz infantil bibliotecaria

Plan “Aventuras en Vacaciones” cerró con gran éxito
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- María Carreño residente del municipio Sucre se título con el primer lugar en el Festival Voz infantil bibliotecaria en su edición número 22; en el mismo participaron 11 infantes provenientes de diferentes municipios del estado Yaracuy.

Así lo informó el presidente del Instituto Regional de Cultura (Icey), Epifanio Ochoa Marchan, quien mencionó que el segundo y tercer lugar del festival fueron para Rafael Ríos y Edgar Vásquez respectivamente.

Ochoa quien además es director regional del Movimiento por la Paz y la Vida manifestó que  la actividad  cerró con gran éxito el  plan vacacional “Aventuras en Vacaciones” el cual se desarrolló en trece de los 14 municipios de la entidad y atendió a más de mil 700 niños y niñas.

Precisó que el plan vacacional estuvo direccionado a promover la lectura, canto, artes escénicas, además de actividades deportivas y recreativas acompañado de visitas guiadas a diversas instituciones tales como: 171, Bomberos del estado, entre otras.

El titular del Icey destacó que una vez más el teatro Jacobo Ramírez se lleno en pleno para el disfrute de agrupaciones musicales y grupos culturales propios del estado que enaltecen el gentilicio yaracuyano.

“Es fundamental fomentar estos espacios porque creemos en la sana convivencia, creemos que desde la cultura, la música, la danza, el deporte podemos formar hombres y mujeres de bien” puntualizó Epifanio Ochoa.

SCI/YV

FOTO/JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea