Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inició proceso de alistamiento militar contingente septiembre 2018

Percibirán salario de Bs. S 1.800
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – Desde este lunes 03 de septiembre y hasta el 14 de octubre del presente año se llevará a cabo el proceso de alistamiento militar, de jóvenes con edades comprendidas entre 18 a 30 años de edad que formarán el contingente septiembre 2018

La información fue suministrada por el jefe de la circunscripción militar del estado Yaracuy, Teniente Coronel José Uzcátegui Estrada quien señaló que para la entidad la cuota asignada es de 738 ciudadanos quienes prestarán servicio en las unidades de los estados: Lara, Carabobo, Táchira, Distrito Capital y Yaracuy.

Igualmente, el jefe de la circunscripción militar anunció que quienes se sumen a las filas del ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), percibirán 1.800 bolívares soberanos como salario, además contarán con beneficios tales como: medicina integral, servicio de odontología, formación e instrucción militar, así como oportunidades de estudios a nivel básico, media y superior.

El vocero mencionó que para formar parte de las filas de la FANB los interesados deben acudir a la sede de la circunscripción militar del estado y presentar como primer requisito la cédula de identidad laminada, además debe ser mayor de edad al igual que someterse a chequeos y exámenes médicos, psicológicos entre otros.

Finalmente, el Teniente Coronel José Uzcátegui hizo el llamado a toda la juventud yaracuyana a ser parte de las filas del Ejército bolivariano, a fin de apoyar y garantizar la defensa de la patria.

SCI/YV

FOTO/JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea