Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Desplegados 300 funcionarios de seguridad durante operativo en Yaracuy

Cubiertos los 52 Cuadrantes de Paz del estado
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Desde el viernes a las 6:00 de la tarde y hasta este lunes a las 6:00 de la mañana el Gobierno Bolivariano desplegó un total de 300 funcionarios de diversos cuerpos y organismos de seguridad, en un operativo de control en los 14 municipios del estado Yaracuy.

 

Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Policía del estado Yaracuy, Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); Protección Civil (PC); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); estuvieron desplegados en los 52 Cuadrantes de Paz que conforman la entidad yaracuyana.

 

Así lo informó el G/D Arcadio Lima, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Yaracuy, acompañado de las autoridades de los diversos órganos de seguridad del estado, así como, del alcalde de Peña, Juan Parada, municipio desde donde inició el dispositivo.

 

En este sentido el funcionario castrense detalló, “arrancamos este operativo de seguridad desde Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, por instrucciones de las máximas autoridades de los Ministerios del Poder Popular para la Defensa y de Interior, Justicia y Paz; enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y A Toda Vida Venezuela, a los fines de continuar con el trabajo de garantizar la paz, el sosiego y la tranquilidad a nuestra población desde cualquier rincón del estado donde se encuentre”.

 

Visita a las ventas de bebidas alcohólicas

El dispositivo se centra en líneas estratégicas de control, prevención, resguardo de la ciudadanía, así como de evitar, entre otras situaciones, la venta al detal de bebidas alcohólicas, así como el consumo de ellas en plena vía pública.

 

Juan Parada, alcalde de Peña señaló por su parte, “acá estamos todos los niveles del Gobierno Bolivariano para continuar dando cumplimiento a los preceptos de la gobernanza revolucionaria que se fundamentan en garantizar la estabilidad, tranquilidad y seguridad de nuestro pueblo, todos juntos articulados además con el Poder Popular y las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS)”.

 

El despliegue contó con 300 funcionarios de seguridad, 50 unidades (patrullas) y 80 motos que recorrieron los más de 50 Cuadrantes de Paz que conforman la entidad yaracuyana.

SCI/ME

FOTOS/JulioCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea