Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano realiza ajuste tarifario en los Peajes de Yaracuy

imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – A partir del 15 de octubre, el Gobierno del Estado Bolivariano Yaracuy realizará un ajuste en las tarifas de los peajes de Caseteja y Hato Viejo.

La información fue aportada por, Freisy Godoy, Presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas de la entidad (IVOPEY), quien explicó que el mencionado aumento es para garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los 116 kilómetros de la Autopista “Cimarrón Andresote”.

Al justificar lo señalado, Godoy explicó que entre los trabajos que se realizan en la autopista resaltan bacheo, demarcación, alumbrado de los distribuidores, limpieza y desmalezamiento de la vialidad, entre otras refacciones.  

Las tarifas establecidas a partir de este 15 de este mes serán: Vehículo liviano en 1 bolívar soberano, microbús o autobús en 10 s, camión 350 (2 ejes) quedado en 50 s, camión 750 (3 ejes) pagará 100 s, camión de 4 ejes en 400 s, 5 ejes en 500 s y de 6 ejes o más en 600 s.

Nuevo método de pago

Destacó la funcionaria que para alivianar esta situación IVOPEY ha ideado un nuevo método de pago en las tarifas de los peajes, donde l los usuarios podrán adquirir un carnet con código VQR y código numérico de manera gratuita.

Explicó además la presidenta del instituto que el usuario podrá dirigirse a los puntos de registros que estarán en las instalaciones de Peaje de Caseteja y Hato Viejo o deberán enviar su solicitud de registro al correo [email protected].

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea