Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 98 mil pacientes ha atendido quirúrgicamente Pueblo Sano

Durante el fin de semana 34 personas fueron beneficiadas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Durante el fin de semana una vez más los quirófanos del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, recibieron a 34 pacientes quienes fueron intervenidos quirúrgicamente en diversas patologías de forma gratuita.

Así lo informó la presidenta de Pueblo Sano, Flor Eulacio quien destacó que el Gobierno bolivariano a través de la Fundación Pueblo Sano ha atendido a más de 98 mil pacientes en las diferentes patologías médico quirúrgicas.

"En esta ocasión realizamos cirugías en traumatología y ginecológicas; gracias a este programa de la revolución implementado por el gobernador Julio León, el pueblo venezolano ha tenido una atención médica totalmente gratuita, donde en tiempo de crisis hemos beneficiado a 23 mujeres en el área de ginecología y 11 pacientes en traumatología”.

En ese sentido la presidenta de la fundación detalló que, “de manera progresiva se da respuesta a todas aquellas personas que solicitan de los servicios que brinda nuestra institución, y son atendidos de acuerdo a sus requerimientos en los principales hospitales de la entidad yaracuyana”

Explicó Eulacio que gracias al Presidente Nicolás Maduro dos pacientes yaracuyanos fueron atendidos para recambio de marcapasos, ya que el dispositivo llegó a su vida útil; El mismo en la actualidad asciende a los más de 3 mil dólares y los beneficiados no cuentan con los recursos para costear su marcapaso, solo en revolución el pueblo puede adquirir beneficios en pro de la salud.

La Misión Pueblo Sano sigue en avanzada, tratando de darle respuesta a la población que acuden diariamente a nuestra sede, finalizó Eulacio.

SCI/OR

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea