Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 1.700 funcionarios se desplegarán para el “Baile en Candela”

Gobierno regional garantiza seguridad plena
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Con el fin de garantizar la plena seguridad y organización de los rituales que se efectuarán con motivo del Día de la resistencia Indígena, organismos de seguridad ciudadana junto a la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), inician despliegue con la participación de más de 1.700 funcionarios.

El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba manifestó, que se extenderán por todo el Monumento María Lionza funcionarios de la Policía de Yaracuy, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia, Protección Civil, Inparques, Bomberos, entre otros cuerpos de seguridad, quienes se encargarán del resguardo de propios y visitantes nacionales como Internacionales.

En este sentido Torrealba indicó que, los funcionarios estarán desplegados en más de 10 puntos de control instalados en las montañas de Sorte y Quibayo, así como a lo largo de la Autopista “Cimarrón Andresote”.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Leonardo Gómez agregó que, el despliegue de seguridad se efectuará este jueves, hasta el día lunes a las 3:00 de la tarde para resguardar a los visitantes durante su retorno.

Asimismo, Gómez instó al colectivo al civismo y a tomar precauciones para evitar cualquier incidente dentro y fuera del Monumento María Lionza, refiriendo que están a disposición los números 171 ó 0800 YARACUY (9272289) para denunciar gratuita y confidencialmente los hechos delictivos que se registren en la zona.

SCI/OR

Foto: PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea