Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Con la conferencia “Gastronomía, turismo y café” Ruta gastronómica finaliza aniversario

imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Con una conferencia denominada “Gastronomía, turismo y café”, la ruta gastronómica despidió la programación de su 3er aniversario que inició el pasado 19 de octubre en nuestro estado Yaracuy.

Así lo dio a conocer Oscar Peroza vicepresidente dela ruta gastronómica en la entidad, quien manifestó que esta ruta de mágicos sabores, busca dar a conocer todas las bondades turísticas, gastronómicas y deseos de nuestra gente y de quienes vienen a visitarnos.

Al mismo tiempo, Víctor Moreno Duque, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello y ponente de la conferencia “Gastronomía a la investigación en todas las regiones del País”, expresó que “Yaracuy es un estado mágico y encantador, felicito a todas las personas que organizaron tan importante evento”, al igual que exhortó a los diferentes representantes de la ruta gastronómica a seguir impulsando el sabor de este estado maravillo y potencia en Café.

En el evento efectuado en las instalaciones del Teatro Rafael Zárraga ubicado en el municipio Cocorote, estuvo encabezado por Egilda Figueredo Presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), representantes de la ruta gastronómica y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney).

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea