Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inician preparativos para actividad “Llegada de los Reyes Magos” en Independencia

Conforman Comité de Damas
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para organizar todo lo referente a la actividad “Llegada de los Reyes Magos” que realiza el grupo teatral Expresión Popular, del municipio Independencia, este miércoles fue conformado el Comité de Damas que, desde este 07 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero recibirán juguetes donados para las visitas de los Reyes Magos a diversas comunidades rurales del municipio.

Gustavo Aguiar, director del grupo Expresión Popular detalló, que el centro de acopio de los juguetes es la Casa de la Cultura Luz de Carabalí, “esta tradición llega a su edición número 30 este año y contamos con un equipo de mujeres de nuestro municipio que estarán encargadas de organizar no solo la recolección de juguetes sino también, de todo lo que tiene que ver con el cronograma de visitas que hacen los Reyes Magos personificados por el grupo Expresión Popular, en las comunidades de Mampostal, entre otras”.

La actividad de colecta de juguetes está denominada “Operación Sonrisa” y este año los organizadores tienen previsto sumar más de mil juguetes. “En nuestro cronograma de visitas también está incluido el hospital Pediátrico Niño Jesús, la Casa Hogar Lizarrabal, donde daremos compañía, alimentos y ropa en buen estado a los abuelitos”.

Aguiar hizo un llamado a todas las instituciones, personas y familias que deseen sumarse a la iniciativa que se realiza cada año, para lograr superar la meta planteada de mil jugeutes, “esperamos poder recolectar más de mil juguetes para poder visitar muchas más comunidades de las que están en el cronograma”, resaltó.

SCI/ME

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea