Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

CNE inicia este miércoles auditoría a los cuadernos de votación

Para elecciones del 9-D
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D' Amelio, informó que el órgano rector iniciará este miércoles  la auditoría a los cuadernos de votación, además de llevar a cabo esta semana la auditoría del software de las máquinas de cara a las elecciones del 09 de diciembre.
 

Durante el programa Café en la mañana, trabsmitido por el canal del Estado, señaló que el CNE ha cumplido a cabalidad, con el cronograma para los comicios de los concejos municipales, lo cual forma parte de la actuación del ente rector con transparencia.

D' Amelio precisó que en ente rector, como todos los años, publican los cronograma pautados en la página web del CNE. Detalló que de las 15 auditorías a realizarse ya se han efectuado 2.

La rectora resaltó que al proceso de auditorías se le han venido sumando las garantías en los eventos electorales a solicitud misma de todas las organizaciones con fines políticos.

D' Amelio, recalcó que este proceso de chequeo es avalado por todas las organizaciones con fines políticos que han postulado sus candidatos a la elección, como es costumbre en todos los eventos electorales que se realizan en Venezuela.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea