Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Fundey hizo entrega de enseres a Jugadores de Yaracuy FC

imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) – El instituto Autónomo de Deporte en el estado Yaracuy, presidido por Lorenz Duran, realizó en la entrega de enseres material deportivo a jugadores de Yaracuy Fútbol Club .

La directora de Fundey Lorenz Durán, enfatizó sentirse complacida y agradeció con el equipo técnico de Yaracuy FC por mantener siempre en el tope a este equipo. “No hemos dejado de atender a estos campeones, esta es la segunda etapa de apoyo a los jugadores con línea blanca”, dijo.

Además precisó, que actualmente brindan a poyo a los jugadores no solo con línea blanca sino con material deportivo y la caja CLAP.

Por otro lado, Alvaro Valencia entrenador de Yaracuyano FC, agradeció al instituto autónomo de Deporte del estado Yaracuy, y al Gobernador Julio León Heredia por siempre apoyar al equipo. “ Estos enseres y material deportivo es con el fin de lograr un buen puesto, tenemos como meta actualmente atender a los equipos menores.

Por otro lado, Valencia enfatizó que en estas navidades realizarán trabajo de labor social, haciendo entrega de cesta navideñas a aquellos niños que se encuentran en una cama en el hospital. Y atenderán a las comunidades de la entidad realizando clínicas deportivas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea