Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Consejo Legislativo reconoció al CICPC por su destacada labor

imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) – En el marco de la celebración de los décimo cuarto aniversario del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalista (CICPC) del estado Yaracuy, el Consejo de Legislativo de la entidad realizó una Sesión solemne en homenaje a esa institución policial

El orador de orden de esta actividad fue el Comisario General del Comando Estratégico del eje Central (REDI) Luis Alberto Ollarbe, quien en su discurso se encargó de reconocer la labor realizada por esta institución desde su creación. “una policía que ha servido para velar por los más débiles no solo en Yaracuy si no en toda Venezuela ”. Dijo.

Por otra parte, el Legislador del estado Víctor Patrizzi, enfatizó que esta institución desde hace 17 años, se ha centrado en salvaguardar la integridad de todos los los habitantes del pueblo Yaracuyano. “ Hacemos un reconocimiento a este cuerpo de investigación por mostrar los avances y por pasar su atención por el estado”. Expresó.

En esta actividad hicieron acto de presencia los funcionarios que forman parte de este cuerpo de investigación en la entidad , y el reconocimiento entregado fue Jefe de la delegación CICPC del estado Yaracuy, Tulio Quevedo por su trayectoria en esta importante institución.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea