Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano distribuirá 20 mil toneladas de pernil a través de los CLAP

imagen de noticia


(Correo del Orinoco) El presidente Nicolás Maduro informó que a través de los Comités Locales de Abastecimineto y Producción (CLAP) serán distribuidas 20 mil toneladas de pernil para que el pueblo venezolano pueda complementar la cena navideña.

En transmisión conjunta de radio y televisión, señaló que 10 mil toneladas son aportadas por la producción nacional y las restantes están garantizadas porque fueron adquiridas a tiempo producto de las alianzas internacionales.

Tambien, destacó Maduro, serán vendidas a precios acordados 3.750 toneladas de alimentos para la preparación de la tradicional hallaca, a través de las Ferias del Campo Soberano que se implementarán a escala nacional.

Asimismo, dijo que 15 millones de juguetes serán entregados a todos los niños y todas las niñas en el venidero mes de diciembre.

“El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad tiene un centro. El centro es el ser humano, la familia venezolana, el derecho a una vida digna y feliz de las grandes mayoría de nuestro pueblo”, destacó.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea