Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 64 jóvenes participaron en la final del I Festival de Talento Juvenil

imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). Con la participación de más de 64 estudiantes de nueve municipios de la entidad, el Instituto de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), finalizó el I Festival de Talento Juvenil.

La presidenta de Inajudey, Imarú Bolívar acotó que, estos jóvenes de la patria se están integrando para la formación de valores; anunciando a su vez que, “estos jóvenes de 1ero a 5to año, a partir de marzo del 2019 recibirán la beca "Simón Rodríguez".

Música, teatro, danza, pintura y poesía fueron los principales elementos para que los estudiantes mostraran sus potencialidades, “actividad que se viene realizando con todas las fuerzas revolucionarias en el estado, juventud del presente y futuro”, informó Bolívar.

La responsable del instituto sostuvo que, los abanderados serán incorporados a la escuela de arte, “Niños Cantores” y la escuela de danza “César Rengifo”, señalando que, los ganadores del 1er lugar realizarán un viaje por los diferentes parques turísticos de la entidad gracias al apoyo de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), el segundo lugar obtendrá kits deportivos, mientras que el tercer lugar recibirá reconocimientos. 

El evento efectuado en las instalaciones del museo Carmelo Fernández contó con la presencia de Epifanio Ochoa presidente del Instituto de la Cultura (Icey), representantes de la escuela de arte, Coryatur y Ministerio de la Juventud.

Los municipios participantes en este evento fueron San Felipe, Independencia, Cocorote, Arístides Bastidas, La Trinidad, Páez, Urachiche, Peña y Veroes. 

SCI/OR

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea