Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Sucre promociona nuevas carreras universitarias

imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). – Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación universitaria a nivel nacional, la Misión Sucre en Yaracuy impulsa la formación profesional con la promoción de nuevas carreras universitarias.

Así lo manifestó Yorman Cedeño, coordinador general de la misión en la entidad, quien, reunido con la estructura educativa, anunció la nueva oferta académica, entre ellas: Educación en sus cuatro menciones, Estudios Jurídicos, Gestión Social, Gestión Ambiental, Geología y Minas que funcionarán en las aldeas de los municipios Nirgua y Bolívar.

Al igual que, Administración, Comunicación Social, Electricidad, Información y Documentación, Turismo, Electrónica, Mecánica Industrial e Informática.

- “Desde ya estamos realizando el censo en conjunto con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en los 14 municipios de la región, para que nuestros jóvenes no tengan que migrar del estado”, informó Cedeño.

Es importante señalar que, “a partir del mes de enero del 2019 iniciaremos el proceso de inscripción, para que el periodo semestral arranque a partir de la primera quincena del mes de febrero”.

Activados para las elecciones municipales

Por otra parte, Cedeño manifestó que, toda la estructura organizativa de la Misión Sucre se encuentra preparada para la fiesta electoral que se efectuará el próximo 9 de diciembre, “nuestros trabajadores están integrados a la Raas y a las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), para garantizar la participación perfecta en los comicios”.

SCI/OR

Fotos: JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea