Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Realizado plan de atención médica en la base de misiones “Zoteica”

En aras de garantizar la salud integral al pueblo, se llevó a cabo desde la base de misiones “Zoteica” del municipio San Felipe, una jornada de atención médica y social, en la que fueron atendidos 285 personas pertenecientes a las comunidades adyacentes.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información) 

La coordinadora regional de la Fundación Misión Barrio Adentro, Suyin Durán, declaró que este plan de atención integral, fue realizado en conjunto con al poder popular, la misión médica cubana, médicos integrales comunitarios y el apoyo de la Secretaria de Poder Comunal y Protección Social. Asimismo, explico, que, a través de esta gestión médica y social, se ofreció servicio especializado, en áreas como: medicina general, ecografía, odontología y estudios de laboratorio gratuitos.

“Estamos haciendo un plan especial de pesquisa, a mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y niñas que requieran de una ayuda especial de alimentación”, acoto. Además, Durán manifestó que gracias al convenio Cuba-Venezuela, fueron entregados fármacos de uso prioritario.

Heidi de Fernández representante de las bases de misiones socialista “Zoteica”, expresó su agradecimiento con el gobierno regional, la Corporación de la Salud (CORPOSALUD) y las instituciones que permiten que este tipo de abordajes médicos sean posibles.

 

SCI/ST(ECS-UNERG)

FOTOS/PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea