Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Con alegría y esperanzas pueblo yaracuyano dio bienvenida a la navidad

Con el acostumbrado encendido del árbol de navidad por parte de autoridades gubernamentales en la plaza Bolívar del municipio San Felipe, el pueblo yaracuyano dio formalmente la bienvenida al mes de diciembre llenos de esperanzas y alegría.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


El secretario general de Gobierno Juan Torrealba, quien estuvo en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Arcadio Lima Machado, el comandante del Destacamento 46 de la Guardia Nacional Bolivariana, Santeliz y miembros del tren ejecutivo del gobierno Bolivariano, mencionó que la actividad es propicia para el reencuentro familiar y exaltar los valores de amor y solidaridad, además que durante el mes de diciembre las personas reflexionan acerca de todo lo ocurrido durante todo un año en aras de mejorar aspectos para el futuro.

Igualmente destacó que augura un 2019 exitoso y prospero, donde el pueblo será la vanguardia en la consolidación de proyectos sociales y productivos que reimpulsen la economía de la nación.

El Secretario de Gobierno aseguró que durante toda la época decembrina estarán desplegados más de 1.500 funcionarios de seguridad, quienes se encargarán de velar por el resguardo de cada uno de los habitantes del estado.

Por su parte el alcalde del municipio San Felipe Carlos Gamarra, anunció que para el día lunes en horas de la noche se tiene prevista sean encendidas las luces en las instalaciones de la alcaldía de esa jurisdicción; como complemento al atractivo de la plaza Bolívar.

Asimismo manifestó que se tienen previstas varias actividades en las parroquias de la jurisdicción en el marco de la celebración de la navidad.

Actividades culturales

Durante el encendido del árbol de navidad el presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, Epifanio Ochoa informó que desde el primero y hasta el 22 de diciembre todos los días viernes y sábados se llevará a cabo la ruta nocturna por los municipios, Peña, Nigua, Independencia y San Felipe.

La ruta nocturna busca apropiarse de espacios donde el protagonista será la familia ya que la intención principal es fomentar y reforzar valores, en ambientes sanos de libre esparcimiento y recreación; para lo cual se contará con la participación de grupos musicales propios de la región.

SCI/YV

FOTOS/PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea