Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro se reunió con Gran rabino de Israel Shlomo Moshe Amar Shelita

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con Shlomo Moshe Amar Shelita, quién ocupó el cargo de Gran Rabino Sefardí del Estado de Israel entre el 2003 y el 2013, con el objetivo de fortalecer la diplomacia de paz impulsada por el Gobierno Nacional.
imagen de noticia


(YVKE Mundial/AVN) La reunión se desarrolló en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y contó con la presencia de la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

También estuvieron el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Durante el encuentro el Jefe de Estado otorgó la Orden Libertadoras y Libertadores en su segunda clase a Isaac Cohen, rabino principal de la Asociación Israelita, por sus 40 años en Venezuela.

Antes de culminar la reunión en donde se estrecharon lazos de amistad. Shlomo Moshe Amar Shelita dio las bendiciones al presidente Maduro.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea