Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Debaten aportes para Plan Nacional Antidrogas 2019-2025

En reunión celebrada la mañana del pasado lunes entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), organismos de seguridad del estado y poder popular, fueron debatidos los aportes que serán presentados para la consolidación técnica del Plan nacional Antidrogas 2019-2025.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). Nuris Perozo, directora de la Reducción de la Demanda de la ONA vino al estado Yaracuy, con la finalidad de escuchar las propuestas y los aportes que la entidad insertará en el mencionado plan.

-Estamos recorriendo el país para reunirnos con instituciones del estado, organismos de seguridad y el poder popular con la finalidad de territorializar y conocer cuáles son los aportes de cada estado para este propósito, dijo la funcionaria nacional de la ONA.

Del mismo modo añadió que viene a conocer de cerca el funcionamiento de los cuadrantes de paz y su articulación con el pueblo, destacando además cuatro aspectos importantes y fundamentales para la lucha anti droga como son: prevención del tráfico ilícito de drogas, prevención del uso indebido y consumo de drogas, tratamiento de las adicciones y la formación, investigación y desarrollo tecnológico en Yaracuy, relacionado con el tema.

-“Con la recolección de estos instrumentos que estamos aplicando, y con la ayuda de todas las instituciones, realizamos un arduo trabajo para que sea plasmado en el Plan Nacional Antidroga 2019-2025; todo esto a través de una consulta sectorizada orientada a llevar soluciones concretas en esta materia, dijo Nuris Perozo.

La funcionaria quien estuvo acompañada por el director de la ONA Yaracuy,  recalcó que en los últimos años se ha venido avanzando considerablemente en la lucha antidroga, y que están obligados a seguir bregando contra el flagelo, ante el dinamismo del fenómeno mundial de las drogas.

 

Fotos: PMHL/SIC

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea