Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro anuncia viaje a Rusia para reunirse con Vladimir Putin

Revisará junto a su homólogo europeo acuerdos de cooperación bilaterales
imagen de noticia


(Cortesía Ciudad Caracas).- Luego de la apretada agenda sostenida con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes en horas de la noche que realizará una visita de Estado a la Federación Rusa, con el fin de revisar junto a Vladimir Putin los acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones.

“Voy saliendo a una reunión de trabajo necesaria con el presidente Vladimir Putin. Vamos a revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia-Venezuela, para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo”, expresó el jefe de Estado desde la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Maduro enfatizó que el objetivo es continuar la consolidación de las relaciones con economías alternas “buscando inversiones, mejoría económica y  fortalecer los lazos en todos los sentidos con las potencias emergentes y pueblos del mundo”.

El Presidente recordó la amplia agenda de trabajo cumplida en los últimos días, en la que sostuvo encuentros con representantes de la República de Irán, el pasado viernes; su visita a México el fin de semana durante el acto de investidura como presidente de Andrés Manuel López Obrador, y la jornada de este lunes “donde hemos ido afinando el mapa de cooperación con Turquía”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea