Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

FANB activa plan estratégico de seguridad para los comicios del 9D

Con la intención de garantizar la seguridad en las elecciones del domingo 09 de diciembre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los diferentes componentes que la conforman, iniciaron la activación del Plan República, para el resguardo de los 486 centros de votaciones ubicados en todo el estado Yaracuy.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información)-. El G/D. Arcadio Antonio Lima Machado, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), declaró que, para apoyar el ejercicio del sufragio de toda la población yaracuyana, se iniciará este miércoles 05, el operativo de resguardo, en el que serán desplegados 3.149 efectivos militares, que cumplirán funciones para garantizar la protección a lo largo y ancho de la entidad, como: patrullas de reacción, labores de supervisión y control.

“Vamos a tener involucrados en la operación 2.340 funcionarios, pertenecientes a los órganos de seguridad ciudadana, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Yaracuy, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), Protección Civil y Administración de Desastres y el Cuerpo Regional de Bomberos” informó.

Por ultimo Lima Machado, aseveró que, dando inicio al operativo de seguridad, los ciudadanos podrán acudir con tranquilidad a los diferentes centros de votación asignados en los 14 municipios del estado.

 SCI/ST(ECS-UNERG)

FOTOS/JCH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea