Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Panaderos artesanales de la entidad recibieron taller de contraloría social

Asistieron más 20 voceros de contraloría
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información – Durante la mañana de este miércoles 20 voceros de contraloría de la red de panaderos Chávez Vive, se reunieron en las instalaciones del Consejo Legislativo de Estado Yaracuy (CLEY), a fin de recibir formación en el área de contraloría social.

 

Así lo dio a conocer el Diputado del Consejo Legislativo y Vocero de la red de panaderos “Chavez Vive” Ivan Aparicio, quien además manifestó contar con el apoyo de la Contraloria General del Estado y la escuela de fortalecimiento del Poder Popular de las Comunas en la realización de la actividad.

 

 

El taller va dirigido a los controlares sociales que tenemos en los 14 municipios donde funciona la red de panaderos, estamos cada día organizándonos y conformándonos para tener una organización real que pueda responder ante la situación y las necesidades”. Expreso Aparicio.

 

Asimismo, enfatizó que esta capacitación además va direccionada a solicitar ante los entes gubernamentales que se hagan la transferencia de servicios, específicamente la venta de harina de trigo panadero directamente a la red al igual que los diferentes insumos para la elaboración del pan

 

Por otro lado, se pudo conocer que la entidad yaracuyana cuenta con mas de 400 unidades de producción familiar distribuidos en los 14 municipios del estado.

 

 

SCI/EP (ECS-UFT)

FOTOS/ JCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea